¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
Además podes abonar con diferentes plataformas de pago: Mercado Pago, Ualá, GetNet.
Los pagos por transferencia tienen el 10%OFF.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con: Correo Argentino y Andreani. Hacemos envíos a domicilio o a la sucursal de correo que te quede más comoda.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra. Todos los ítems se pueden cambiar pero deben estar en iguales condiciones que cuando se entregaron.Podés acercarte a nuestro Showroom y cambiamos el producto por cualquier otro producto disponible. Si estás lejos y no podes acercarte, el costo del envío es a cargo del cliente. En este caso podés comunicarte con nosotros y coordinamos para que nos envíes el paquete que necesitas cambiar y nosotras enviarte el nuevo producto.Si el producto posee alguna falla por favor contactanos para realizar el cambio o devolución en caso de no tener stock disponible.
¿Qué debo hacer si necesito asesoramiento o tengo alguna duda para adquirir mis productos?
Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.