DISFRUTÁ TU MATERNIDAD 15%OFF TRANSFERENCIA

Mi nombre es Verónica Donadío, mamá de Simona y creadora de Mona Moderna Madre. Soy Licenciada en Administración, pero sobre todo soy mujer y mamá.

“Mona nace junto con mi hija Simona. Embarazada de ella tuve la necesidad de adquirir corpiños de lactancia y lo único que había en el mercado eran corpiños poco estéticos, anticuados y camisones para amamantar con diseños infantiles. Por lo tanto, consideré que, si ofrecía una opción moderna, linda y cómoda para amamantar a nuestros hijos, el resultado iba a ser exitoso. Me gusta emprender y este proyecto unía mis dos pasiones: la Maternidad y la posibilidad de tener mi propia empresa”

En Mona van a poder encontrar la lencería más linda para amamantar, tanto corpiños como camisones sumados a las vedetinas y batas, complementos ideales. Siempre voy sumando los artículos que considero que como mamás necesitamos y que nos van a facilitar nuestro día a día.

Tengo como objetivo que todas las mamás puedan tener, por lo menos, un corpiño de amamantar que amen. Por eso, busco que puedan seguir utilizando los modelos y telas que les gusten, porque seguimos siendo mujeres, seguimos queriendo vernos y sentirnos bien, solo que ahora también somos mamás y el corpiño se desabrocha para amamantar.